Imagen
Vuurtoren Chassiron - @arthurhabudzik

Nuestros compromisos - Clasificación de categoría I

La Oficina de Turismo obtuvo la categoría I el 1 de febrero de 2022 y se compromete a ofrecer a los visitantes una experiencia turística única. Con el objetivo de satisfacerle durante toda su estancia, nos comprometemos a..:

Saint-Pierre d'Oléron Fremdenverkehrsamt
  • Proporcionar un área de recepción e información de fácil acceso.
  • Facilitarle su trabajo.
  • Proporcionarle mobiliario para sentarse.
  • Proporcionar información gratuita sobre laoferta turística local.
  • Mostrar y publicitar sus horarios de apertura en al menos dos lenguas extranjeras.
  • Ofrecer conexión Wi-Fi gratuita.
  • Estar abierto al menos 305 días al año, incluidos sábados y domingos durante la temporada turística o de ocio.
  • Contestar a sus cartas durante todo el año.
  • Ofrecer un servicio de recepción permanente atendido por personas que hablen al menos dos lenguas extran jeras.
  • Proporcionarle mapas turísticos, planos y guías turísticas en papel.
  • Darle acceso a su sitio web trilingüe específico, adaptado para su consulta a través de los medios de comunicación de a bordo.
Toeristenbureau Marennes

Distribuir su información turística también en papel, traducida al menos a dos lenguas extranjeras, relativa a :

  • todos los alojamientos turísticos clasificados, incluyendo como mínimo el nombre del establecimiento, la dirección postal, la dirección de correo electrónico, la dirección del sitio web, el número de teléfono y el nivel de clasificación
  • monumentos y lugares turísticos culturales, naturales o de ocio, que podrá incluir una indicación de las tarifas normales, los horarios y periodos de apertura al público, el sitio web y los datos de contacto telefónico y postal
  • eventos y actividades; números de teléfono de emergencia.
Saint-Denis d'Oléron Toeristische información
  • Actualizar anualmente su información turística.
  • Mostrar los números de teléfono de emergencia en el exterior.
  • Presentar toda la gama de servicios cualificados disponibles en la zona para todo tipo de clientela.
  • Darle acceso a la disponibilidad de alojamientos clasificados.
  • Gestionar sus reclamaciones y medir su satisfacción.
  • Ofrecer un servicio de información turística que incorpore las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (redes sociales, telefonía móvil, geolocalización, etc.).
  • Cumplir con los requisitos de la Marca de Calidad Turística.
  • Ponera su disposición un asesor turístico.
  • Garantizar la fiabilidad y actualidad de la información sobre la oferta turística local.