Imagen
Venta en línea - île d'Oléron Marennes Toerisme

Vender en línea con Elloha

Ya sea proveedor de alojamiento, de actividades de ocio o visitante, si desea vender fácilmente sus servicios en línea, infórmese sobre la solución Elloha. La Oficina de Turismo de la Isla de Oléron y de la Cuenca de Marennes puede ayudarle a desarrollar sus reservas directas.

¿Qué es Elloha?

- Elloha es una solución que le permite integrar una solución de venta en línea, una herramienta de sincronización de horarios (channel manager) y la posibilidad de crear una página web. La plataforma Elloha es una herramienta que le permite gestionar una venta íntegramente por Internet, desde el momento del contacto hasta el pago. Gracias a esta plataforma, puede retomar el control de su estrategia de marketing y gestionar eficazmente la distribución en su propio sitio, en el sitio del destino y a través de agencias en línea como Booking o Airbnb.

- Ofrecemos 3 paquetes , uno de los cuales es gratuito e incluye una herramienta de ventas en línea.

- Elloha es adecuado para todo tipo de actividades (alojamiento o servicios de ocio) y no es vinculante. Usted es libre de cambiar las fórmulas o abandonar la solución en cualquier momento.

- Además de una interfaz sencilla e intuitiva, disponible en el móvil, Elloha le ofrece una serie de innovadoras funciones de promoción de ventas: promociones, ofertas especiales, tarjetas regalo.

- Se beneficiará de un servicio de atención al cliente profesional, con sede en Francia, 7 días a la semana, por correo electrónico o chat.

¿Cuánto cuesta?

Gracias a una asociación con la plataforma Elloha y las oficinas de turismo de Charentes, se beneficiará de descuentos excepcionales en las suscripciones a elloha:

Imagen
Elloha Raten

Más información

¿Cómo funciona el pago en línea?

La plataforma Elloha permite a los clientes pagar sus compras mediante una tarjeta de crédito segura. Los clientes pueden facilitar los datos de su tarjeta de crédito y usted puede decidir libremente su política comercial:

  • Prepago o cobro inmediato : el importe total se deduce de la tarjeta bancaria del cliente en el momento de la reserva.

  • Postpago o pago aplazado : se comprueba y certifica la validez de la tarjeta bancaria del cliente para garantizar la reserva, pero no se carga ningún importe. En caso necesario, el cliente acepta que se le carguen total o parcialmente las sumas adeudadas. A continuación, el cliente pagará directamente al socio a su llegada o salida, utilizando el medio de pago de su elección (tarjeta bancaria, cheque, efectivo, etc.).

  • Prepago y postpago o pago mixto : una parte del importe se deduce de la tarjeta bancaria (automáticamente en el momento de la reserva o previo acuerdo del cliente por correo electrónico o por teléfono). Los gastos de transacción bancaria sólo se aplicarán a esta operación y no al importe total.

Si no dispone de un terminal de pago, la plataforma ofrece 2 opciones principales:

  • Conexión conStripe, uno de los líderes mundiales en pagos en línea, que permite realizar pagos directamente desde la plataforma Elloha, con un coste del 3% por domiciliación bancaria.

  • Conexión con laherramienta PayBox, que conecta la cuenta de Elloha a una cuenta VAD negociada con su banco. En este caso, sólo pagará comisión bancaria a su banco, al tipo que haya negociado.

De este modo, si el cliente cancela o no se presenta, puede optar por cargar el importe en la tarjeta bancaria registrada, sujeto a la comisión de la herramienta Stripe (3%) o a la comisión personalizada de su banco.

Si no dispone de terminal de pago, la plataforma le ofrece 2 opciones:

- la opción Stripe, uno de los líderes mundiales en pagos en línea, le permite activar los pagos directamente desde la plataforma Elloha por una comisión del 3% por domiciliación.

- Si ya tiene una cuenta VAD negociada con su banco, puede conectar su solución de pago actual a Elloha. En este caso, sólo pagará comisión bancaria a su banco al tipo que haya negociado. Actualmente, Elloha está conectado a Stripe, Ogone, Paybox y Mango Pay.

¿Qué asistencia puedo obtener?

Tiene una persona de contacto en la oficina de turismo de la isla de Oléron y en la cuenca de Marennes. Podemos hacerle una presentación más detallada de la solución y ayudarle a familiarizarse con la herramienta. Al convertirse en socio, podrá beneficiarse de asistencia, desde la creación de su cuenta hasta la fijación de sus tarifas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en: numerique@marennes-oleron.com

Una vez integrado Elloha en su marketing, se beneficiará de un servicio postventa proporcionado directamente por la plataforma Elloha. Disponible los 7 días de la semana, por correo electrónico en support@elloha.com, por teléfono en el 04 68 68 65 20 y por chat en https://elloha.com/fr. Los asesores de clientes de Elloha le ayudarán a crear y configurar su cuenta y sus precios. También están a su disposición para responder a cualquier pregunta que tenga sobre la herramienta de venta: ajustes, anomalías, cuestiones prácticas, etc.