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Nuestras misiones y compromisos
Desde 2015, la Oficina de Turismo se ha comprometido con un enfoque de recepción e información de Calidad destinado a mejorar constantemente la satisfacción de nuestros visitantes y proveedores de servicios turísticos en el Destino Ile d'Oléron Marennes Tourisme. Todo el equipo se compromete a aplicar el sistema de referencia Destination d'Excellence para mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.
La Oficina de Turismo del IOMN se compromete a ofrecer a los visitantes :
- Una acogida personalizada
- Información clara y precisa
- Un personal competente y atento
- Un entorno confortable e impecablemente limpio
- Información turística local adaptada a la demanda
La Oficina de Turismo del IOMN se compromete a ofrecer a sus socios
- Una calidad de trabajo ejemplar para valorizar su organización
- Un conocimiento profundo de la región para contribuir al desarrollo de su actividad económica
- Una comunicación reconocida y premiada
- Un intermediario para los visitantes, especialmente en lo que respecta a quejas y sugerencias
Documentos para descargar

Ámbito 1: Optimizar las instalaciones de recepción e información turística
Objetivos operativos :
- Adaptar la recepción a las nuevas expectativas de los visitantes : asesoramiento informado, calidad de la recepción, mejor conocimiento de la recepción, reestructuración de la recepción, etc.
- Mejorar la difusión de la información turística: programa educativo, ferias de turismo, etc.
- Mantener la comunicación con los proveedores de servicios: organizar visitas a los proveedores de servicios, etc.
- Proporcionar nuevos servicios

Ámbito 2: Dar a conocer el destino
Objetivos operativos:
- Desarrollar la recepción de periodistas, priorizando los medios con gran audiencia, y la recepción de influencers en la red (blogueros, twitteros, etc.) para dar a conocer las singularidades de la región en materia de naturaleza, deportes náuticos y terrestres, gastronomía local de alto valor añadido y patrimonio arquitectónico notable.
- Reforzar la estrategia y las acciones digitales de la organización con los proveedores de servicios turísticos y el personal interno; gestionar y desarrollar el sitio web; supervisar la e-reputación de la región y el e-turismo, desplegar WiFi regional con puntos de acceso, desarrollar Internet para los visitantes con sitios que ofrezcan información en tiempo real y herramientas digitales para satisfacer las nuevas necesidades de los turistas y los usuarios de la web, etc.
- Reforzar el plan de comunicación (campaña de promoción, operación televisiva, publicaciones, etc.).

Área 3: Estructurar y mejorar la oferta turística
Objetivos operativos:
- Seguir desarrollando la política de calidad: Marque Qualité Tourisme, sensibilizar a los proveedores de servicios sobre las etiquetas Famille Plus y Tourisme & Handicap, etc.
- Facilitar la puesta en red de la oferta turística en torno a temas clave para la región.
- Crear un observatorio del turismo para mejorar el conocimiento de la oferta turística y el número de visitantes: creación de un cuadro de mando, etc.

Prioridad 4: Desarrollar la comercialización de los productos turísticos de la zona
Objetivos operativos :
- Crear un servicio de ventas para diferentes grupos destinatarios (particulares, grupos, comités de empresa, empresas, etc.).
- Prospección de nuevos clientes, autofinanciación del servicio comercial